GDM

Plantilla práctica para evaluar a tus empleados

 

Un sistema de evaluación de desempeño es una herramienta que brinda un panorama completo sobre el rendimiento de tu personal o de algún empleado en específico. Al ponerlo en práctica, podrás reclutar, gestionar, desarrollar, capacitar y retener al mejor talento para tu organización, así como, fomentar mejores prácticas y reconocer el esfuerzo de tus colaboradores.

 

seguir
Empleados

¿Cómo usar esta plantilla?

 

Diseñamos una plantilla práctica con 10 parámetros distintos para que evalúes el desempeño y compromiso de tu personal. Es intuitiva para que utilizarla te resulte fácil y útil. Únicamente, tienes que seguir estos pasos: 

  1. Realiza una copia del documento para que puedas utilizarlo a futuro también. 
  2. Lee con atención las instrucciones. 
  3. Revisa los criterios y resultados para entender cómo funciona la plantilla. La pestaña del “Empleado X” es un ejemplo para que puedas orientarte. 
  4. Introduce la información de cada empleado que vas a evaluar (nombre completo, puesto, departamento). 
  5. Califica sus competencias y añade las observaciones que consideres pertinentes. 
  6. Al finalizar, revisa el informe global para tener una visión global del rendimiento laboral. 

Con esta plantilla, tendrás mayor claridad para definir y concretar los objetivos de negocio, generar un feedback constructivo y definir planes de capacitación para desarrollar las competencias de tu personal. Llena el formulario y recibe la plantilla en tu correo electrónico.